Agenda de eventos

Actualidad y eventos musicales en Lucena.

Jul
13
sáb
2019
CARNAVALUC 2019 @ Auditorio Municipal
Jul 13 a las 22:00

1. Carnavaluc está organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Lucena.
2. Carnavaluc es el festival de Carnaval más antiguo de Córdoba y de toda Andalucía Oriental. Este año cumple 21 ediciones.
3. El principal rasgo de Carnavaluc es que no tiene afán de lucro y su único interés reside en satisfacer al aficionado promoviendo la cultura carnavalesca.
4. La barra siempre es benéfica y solidaria, atendida por voluntarios, y las consumiciones de comida y bebida se pueden adquirir sin esperas y a precios populares pensados en beneficio del consumidor.
5. Se permite la entrada de comida y bebida (siempre que no sea en envase de cristal o lata) con la intención de que el aficionado no tenga que añadir a los gastos de la entrada los de la consumición.
6. La acústica es perfecta debido a la buena calidad de la megafonía utilizada y al respeto del público hacia las agrupaciones.
7. Las imágenes de la actuación, en formato gigante y televisivo, se proyectan de manera simultánea en la fachada del Auditorio, lo que permite una visibilidad espectacular.
8. Los servicios higiénicos (los mismos del Auditorio cubierto) son limpios y múltiples para evitar las colas.
9. El lugar de celebración, al lado de la autovía y al aire libre en el recinto ferial, permite el aparcamiento fácil y vigilado en sus alrededores.
10. Existe ambulancia y servicios de Cruz Roja en la puerta del recinto para atender cualquier emergencia sanitaria.

Todos estos requisitos convierten a Carnavaluc en un festival cómodo, barato, acogedor, seguro, no masificado, pensado para el aficionado e ideal para disfrutar del Carnaval de Cádiz. Compruébalo tú mismo, aunque quien nos haya visitado en alguna ocasión te lo podrá certificar. Te esperamos.