Se presentó en la Casa de los Mora la campaña “Lucena sin ti no suena igual, sin tu música desafina”. Campaña de adhesión necesaria para la participación e inclusión de toda la actividad relacionada con la música que se desarrolla en Lucena. Se trata de convertir www.lucenacityofmusic.com y a sus redes sociales en el escaparate de promoción internacional de tu música, tus ideas, tus proyectos educativos, tus actividades musicales creativas, etc.

#LucenaCityofMusic te agradecerá compartir para que nadie se quede sin participar.

Ahora #LucenaCityofMusic deja en un segundo plano la candidatura de Lucena como ciudad Creativa de la Música de la UNESCO hasta 2019, fecha de la convocatoria, y se centra en desarrollar a Lucena como #ciudadcreativadelamúsica a través de la ordenación y promoción de sus principales actores en el campo de la #industriamusical de #Lucena que sin duda son los protagonistas del proyecto, en definitiva todos y cada uno de los amantes de la música en Lucena, tanto profesionales como amateurs de cualquier estilo musical es imprescindible que estén y participen en el proyecto a través de http://lucenacityofmusic.com en la que se pueden encontrar dentro de la pestaña de #Recursosmusicales los #formulariosdeadhesión para músicos, proyectos educativos, espacios y equipamientos, eventos, colectivos y actividades creativas.

La intención última es convertir y poner de manifiesto la riqueza y diversidad de la actividad musical de Lucena y su gran potencial para el desarrollo de la ciudad y como motor socioeconómico, turístico y cultural de la misma.

Participaron en el evento Juan Ignacio Pulido, coordinador de “Lucena City of Music”, Manuel Lara Cantizani, concejal de turismo y Juan Pérez Guerrero, Alcalde de Lucena.

DJ Mai, en representación de los músicos lucentinos, puso ese toque de creatividad musical al evento. #lucenacityofmusic