Recursos Musicales de Lucena

Estamos trabajando para actualizar las fichas de recursos de Lucena City of Music, si deséas realizar algún cambio o enviar alguna nueva, rellena el formulario correspondiente. No olvides enviarnos una fotografía para incluirla en tu ficha.

EN BREVE ESTARÁN DISPONIBLES TODOS LOS RECURSOS ACTUALIZADOS.

PARTICIPA: ¡¡Lucena sin ti no suena igual, sin tu música desafina!!

Si deseas realizar un cambio en tus datos o no estás entre los recursos musicales de Lucena, rellena el formulario correspondiente de los que encontrarás a continuación. Solo te llevará un minuto:

Lucena, ciudad de la música, posee un conjunto de recursos que son la base de tal reconocimiento. Año tras año, se celebran cientos de actividades que giran en torno a la música y, para ello, es necesario, indudablemente, contar con unas infraestructuras y un capital social que hagan de la ciudad el espacio idóneo para el desarrollo de la cultura, la música y la generación de nuevos artistas. La continua actividad de estos artistas ha generado la necesidad de disponer de espacios y equipamientos, proyectos educativos y eventos que den forma a su manera de crear arte y música. Con más de treinta colectivos musicales y más de cuarenta artistas locales, junto a aquellos que vienen de fuera, Lucena puede decir que es una ciudad dinámica e innovadora musicalmente hablando. La miscelánea que se da en sus calles entre músicos, artistas y una cultura milenaria son clave para la creación de eventos cuya proyección se ve reflejada a nivel internacional.

Si eres parte de nuestra cultura y quieres darte a conocer dentro de nuestra web, solo tienes que seguir las instrucciones que encontrarás en esta página.