Ideado como un espectáculo músico-teatral con maridaje gastronómico entre la gastronomía de Biodiverxa, con su concepto innovador de Street Food y cocina saludable; la enología con la cata del panel de vinos seleccionado de las diferentes bodegas participantes en la sesión de la mañana; la música en directo del “Douze Couleurs, Quartour à Canti, que nos llevará hacia un viaje sensorial en el contexto del 400 aniversario de la concesión del título de ciudad a Lucena; y todo ello conducido por el investoriador Isaías Escalante, personaje de teatro encarnado por Miguel Herrador, que en la pasada edición encarnó al personaje del Sinestólogo de Eliossana.

 

 

Evento organizado y producido por las Delegaciones de Turismo, Cultura y Agricultura del Excmo. Ayuntamiento de Lucena, la Ruta del Vino Montilla Moriles y “Tu historia” con el patrocinio del Patronato Provincial de Turismo de Córdoba y el Excmo. Ayuntamiento de Lucena.
Biodiverxa .Gastronomia para la biodiversidad. Restaurante El Patio del Hotel Domi Escobar Díaz Cit Subbética Soniluc Events Delegación de Cultura Ayuntamiento de Lucena Andalucía Tu Cultura Rutas del Vino de España Ruta del Vino Montilla-Moriles.